Skip navigation

Anuncios

2 Comments

  1. k basura k sakan kon eso ser mask los otros dicen ser anarkistas pero no saben ni un kulo k tristeza partida de mediocres k sakan de ser tan revolucionarios uds hacen k la misma jente los rechase por sus actitudes tan mediocres sean personas normale y pensantes no personas disfrasadas y mediocres

  2. Me gusta mucho la ideología punk, porque por lo que entiendo el movimiento punk es una ideología no una prenda y un peinado. Hoy en día no hay muchos “verdaderos punk” de los cuales uno se pueda asombrar…Cada día se destruye más el significado de miles de palabras, como ser: punk y amistad, y muchas más repito.
    No tengo nada en contra de los punk al contrario me parece muy bien que se luche por lo uno merece como ser humano, pero por supuesto, la violencia no nos sirve de nada (si bien hay mas de uno que no lo entiende). Si bien no fueron los punk los que comenzaron con violencia, lamentablemente fueron las personas que nos gobiernan y deberían protegernos y cuidar de que no halla desigualdades de ningún tipo, entre otras cosas.
    Les mando saludos… (Aclaro no me visto como punk ni nada por el estilo, pero tengo pensamientos en común)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s