Skip navigation

De preferencia rubias o castañas, altas y delgadas junto con un pelo largo y liso es la característica más típica de las conocidas Pelolais, una nueva imagen de tribu urbana que nació el 2006 entre las adolescentes mujeres

Un nuevo movimiento femenino que se ha visto altamente criticado. Las consideran livianas de mente y discriminadoras porque para ser una “lais” hay que ser bonita, tener la combinación perfecta entre una “mina angelical y cool”. Todo partió cuando un grupo de amigas creó un fotolog con ese nombre (www.fotolog.com/pelo_lais2) y empezaron a subir fotos de ellas, las cuales todas reunían ciertas características: jóvenes muy femeninas, vestidas a la moda, lindas, en forma y de pelo liso y largo. De hecho este último se ha convertido en su sello. De a poco adolescentes de muchas partes de Chile empezaron a mandar fotos a ese sitio, masificándose tanto el término como el fotolog, llamando la atención de la red y otros medios de comunicación masivo

 

 

 

Características Pelolais:

 

1.       Tienen su pelo liso y largo y sus ojos azules, la combinación mortal.

2.       Siempre están vestidas a la última moda.

3.       Tienen una actitud de saberse ricas.

4.       Siempre están en forma, por lo que lucen siempre bellas.

5.       Usan poco maquillaje para que se vea sutil y

 

5 Comments

  1. yo soy una pelo lais,tengo el pelo castaño,largo y liso. soy alta y delgada pero no tengo ojos asules.

  2. naa po
    me ncanta mshoo esta triibu
    es to mach ok
    iia pu esoo besiiitos
    aiiioz shuZ

  3. me enkantaRIA KONOSER LA MINA DE XALEKO NEGRO K DICE PELO LAIS ES MAS LINDA LA KAGO MUI LINDA ES 1 PRINCESA XAU SALUDOS ESTE ES MI KOREO PORSIAKASO ……………KE_TANTA_KAGA_99@HOTMAIL.COM….XAU

  4. ola sabes que te vi i me enamore de ti…
    me gustastes tanto que ahora te tequiero muxooooooo.
    se que tu no sabes nada de mi pero soi un xico de 18 ao
    soy de pichilemu y si quieres conocerme escribeme xaooooooo
    besos…..

  5. te crei pelolais pero no te resulta a mi si me resulta ok.


Responder

