Skip navigation

los pokemones no encajan en ningún estilo, son la respuesta a la indiferencia y a la discriminación que sufren en los colegios. Se atreven a reconocer que son pokemones porque cada día son más.
Aman su condición sencilla y por eso detestan a las cuicas pelolais que los miran en menos. Hay Pokemonas muy atractivas y sensuales que no tienen nada que envidiarles a una pelolais. Son reggaetoneras porque es lo más popular. No saben nada de música en general, sólo de reggaeton, usan maquillaje recargado, pelo tijereteado, peinados cortos y abultados, ropa..la que tengan, zapatillas grandes. Los pokemones siempre son niños y preadolescentes, aunque hay uno que otro adulto. No tienen una personalidad definida ni predilección por algo, adquieren lo que lleva la mayoría, Piercing, ropa skate, pantalones abajo como hiphopero, son despiadadamente discriminados en Colegios de clase media donde son pocos. No son flaites ni delincuentes, al contrario son amistosos y buscan formar grandes grupos donde comparten sus temas de interés. Tienen mucha presencia en Internet a través de los Fotologs.

3 Comments

  1. SON SUPER COOL .LOS POKEMONES

  2. …..no me crean tan….por dios a que hora empezó a existir una tenencia tan sin sentido y tan patética????
    un emo al que le gusta el reggateon y aparte usa tendencias medio orientalongas (que yo por mi parte las defiendo mucho)…yo detesto, me da nauseas, aborrezco el reggaeton…y esta mezcla me parece el colmo….además de que dicen que practicamente no tienen una personalidad propia….que le pasa al mundo??….son solo un montón de culicagaditos consumistas sin ninguna idea de la vida…además de una nueva versión de español extraño que no entiendo….bueno si lo que sea…allá ellos….igual a mi me vale…solo queria desquitarme un poco…

  3. esta super chido me late cañon espero algun dia ser como ustedes por q me pasa un chingo picachu y mi musica preferida es el perreo no se imaginan……. como lo bailo deberian verme me la jalo cabron


Responder

